El deber de enseñar con paciencia en Ifá y Òrìṣà
Reflexión: crítica a líderes que desinforman y el deber de enseñar con paciencia.
Hoy en día vemos una alarmante práctica por parte de los que llevan comunidades a su cargo muchos seguidores abandonados con grandes dudas, con la incógnita en su cabeza (incluso hasta atormentados psicológicamente) esto derivado de la mala información por parte de algunos aspectos culturales que se fusionaron con la práctica de Òrìsà e Ifá, hoy debemos ser más cordiales con la forma en la que debemos ofrecer información hacia los seguidores de sus 4 pilares fundamentales, saber enseñar y estar listos para poder orientar con paciencia a los que somos seguidores de Òrìsà e Ifá en cada parte del mundo, ifá siempre tiene la respuesta a los problemas y nos dará confort, un seguidor de Òrìsà e ifá jamás está solo.