Vibrar alto y agradecer para manifestar tu destino
Reflexión: agradecer y vibrar alto para manifestar crecimiento según tu destino.
Tu evolución interna y externa en todos los escenarios de vida depende más de cómo aceptas todos aquellos desafíos que están preestablecidos en tu destino para celebrar tu crecimiento. Tu vibración es quien será la salvaguarda de todo aquello que será una intrincada ya marcada en tu destino (Ayanmo-Orí); suena trillada la frase “vibra alto”, pero es una realidad. En cuánto más agradeces más creciendo será un manifiesto en tu vida. Agradece todo y por todo, porque para que puedas apreciar la Luz primero debes conocer las penumbras. Tu bienestar es tu carácter, es tu esencia, tú determinas si empecinas o evolucionas. Sigue a tu maestro y profeta, pregúntate cómo hizo el para alcanzar la evolución y trascendencia; trabaja en tu paciencia por más ambigua que pueda ser una situación, pues ella alimentará la esencia de tu buen carácter, y tu buen carácter te llevará a conquistar todo lo deseado. ¡Ojo! Lo deseado no es lo mismo a lo necesitado, y por ello primero establece buenos cimientos, pues ellos son quien edificarán tu crecimiento. El buen carácter es algo dulce como la miel, pero para conseguirlo a veces primero se prueba la hiel.